En Amina, se reúnen con autoridades y plantean necesidades

Mao-. El Comité por el Desarrollo, las iglesias, el estudiantado y el movimiento social de Amina, se reunieron en asamblea para exigir a las autoridades gubernamentales y distritales, la solución definitiva de al menos, cuatro problemas puntuales, que mantienen ese distrito municipal, limitado en su desarrollo y sus actividades cotidianas. 

Las referidas organizaciones realizaron la actividad en el Centro Comunal de alllí, a la que asistieron el Gobernador Provincial, José Valdez; el Director de la Junta Distrital de Amina, Carlos López, las vocales Teresa Madera y María Filpo, la fiscal Sonia Espejo y Vicente Castillo del INAPA. 

Las palabras de introducción de la problemática, correspondieron a Amuráis Santana, quien describió a groso modo, la situación del puente sobre el río Amina, la condición de las calles, la energía eléctrica y la falta de agua potable. 

El sacerdote Cesario Morel conminó al Gobernador José Valdez, a decirle al Presidente Danilo Medina, que Amina no aguanta más, que trate de atender sus reclamos, para que no se conviertan en un Navarrete más. 

Valdez se comprometió a seguir gestionando las obras solicitadas, alguna de las cuales, son parte de la agenda del Presidente, así como también consideró necesario, incluir el puente sobre el Río Yaque del Norte, el que debe ser ampliado.
En Amina, se reúnen con autoridades y plantean necesidades En Amina, se reúnen con autoridades y plantean necesidades Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.