Jueza se reserva fallo por caso Mario Torres


Dajabón-. La Juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Dajabón, Maritza Sosa, se reservo para el próximo viernes 29, los resultados del Juicio, en recurrencia de amparo, incoado por el abogado Darío zapata en contra del señalamiento como candidato del actual senador Mario Torres por el PRD en esa provincia.

La magistrada Juez basó su decisión en la no comparecencia por segunda ocasión, de dirigentes del PRD y el legislador para que depositaran los documentos que avalan la legitimidad de la reserva de la candidatura para las elecciones de mayo.

Darío Zapata, a través de sus abogados Osvaldo Belliard y Dionisio de la Rosa Belliard, depositó el recurso de amparo buscando la nulidad del señalamiento porque entienden que se viola el artículo 176 de los estatutos del partido Blanco y la constitución de la República.
Jueza se reserva fallo por caso Mario Torres Jueza se reserva fallo por caso Mario Torres Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.