Médicos siguen paro en hospitales por tercer día consecutivo

Mao-. Se cumple por tercer día consecutivo, el paro convocado por el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, en los hospitales de esta provincia en demanda de mejoras en los centros asistenciales. 

La huelga médica se inició el pasado martes y hasta el momento, no se ha logrado un acuerdo entre las autoridades de salud de la zona y el gremio para poner fin al paro. 

Juan Esterlin Minier, presidente del Colegio Médico en Valverde, dijo que la protesta es en reclamo de la intervención de la maternidad de Mao y el hospital municipal de Esperanza, nombramiento de personal; seguridad hospitalaria en los centros de Esperanza y Laguna Salada; tomógrafo, materiales gastables y medicamento en el hospital de Mao; así como un banco de sangre provincial. 

Se espera que el Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa, se reúna este viernes con los directivos del gremio en Valverde, en busca de acuerdo que ponga fin al paro.
Médicos siguen paro en hospitales por tercer día consecutivo Médicos siguen paro en hospitales por tercer día consecutivo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.