la JAD organiza encuentro en Pueblo Nuevo-Mao


Mao-. La Junta Agroempresarial Dominicana, Inc. (JAD), realizará mañana 54 Encuentro Agroempresarial, a celebrarse a partir de las 10:00 AM, en la Finca de Yautía de Radalme Peña, ubicada en Gurabo-Mao, Carretera Mao-Guayubín.

Según se informó, en ese lugar se podrá observar las tecnologías de innovación aplicados a una plantación de yautía en zona seca con fertirriego, por medio de clones de vitroplantas, renovando la esperanza de exportación de este importante rubro; así como ver, de primera mano, el cultivo de ajíes cubanela en Casa Malla, una tecnología alternativa al cultivo de invernadero con mallas antivirus y menor costo.

Los Encuentros Agroempresariales tienen el propósito, de ofrecer a los socios y relacionados de la JAD, la oportunidad de actualizarse en los métodos más modernos de producción, contactar directamente a productores, suplidores, autoridades y a otros participantes interesados en el desarrollo agropecuario del país.
la JAD organiza encuentro en Pueblo Nuevo-Mao la JAD organiza encuentro en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.