DNCD detiene varias personas en Valverde


Mao-. Mediante un operativo realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se apresó a dos personas con sustancias controladas en esta ciudad de Mao.

Elvin de Jesús Díaz Jiménez, residente en el sector Los Cajuiles; y Jonathan Ramón Sebio Rodríguez, del San Antonio, fueron detenidos cuando tramitaban en una passola sin datos, por la calle principal de la segunda barriada.

La DNCD dijo que al primero le ocuparon la cantidad de 10 porciones de cocaína, mientras que el segundo cargaba con una porción de la misma droga.

Por otro lado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó el apresamiento de un hombre al que supuestamente le ocuparon estupefacientes en el municipio de Esperanza.

El nombrado Edwin Antonio Ferreira Rodríguez, de 34 años de edad, residente en la calle Sabana Larga del sector Tito Cabrera, presuntamente tenía en su mano derecha una porción de lo que se cree es marihuana.

De acuerdo a lo informado por los agentes de la DNCD, el detenido estaba caminando por la calle principal del barrio Paraíso, cuando fue sorprendido en flagrante delito.
DNCD detiene varias personas en Valverde DNCD detiene varias personas en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.