Desalojos provocan protestas en Jaibón-Mao


Jaibón-Mao-. Continúan las protestas en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, en donde ayer miembros de la Policía Nacional desalojaron a moradores de esa localidad que invadieron unos terrenos de la Compañía Panamericana de Tabaco (COPATA).

Agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas contra los invasores que alegan que los terrenos ocupados son del Estado y no de COPATA; por lo que luego de ser desalojados, los mismos se lanzaron a las calles a protestar, escenificándose enfrentamientos entre las tropas y los manifestantes.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, en la mañana de hoy, los residentes en Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao se lanzaron nuevamente a la calle obstaculizando la carretera principal y evitando el tránsito vehicular por esa zona, por lo que tropas mixtas del Ejército y la Policía Nacional fueron enviadas para restablecer el orden y limpiar las vías.
Desalojos provocan protestas en Jaibón-Mao Desalojos provocan protestas en Jaibón-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.