Mujer denuncia que miembro PN hiere de bala a hijo


Montecristi-. La madre de un joven agricultor residente en la comunidad La Recta de Sanita en Montecristi, denunció que su vástago fue herido de balas en las piernas por un miembro de la Policía Nacional que presta servicio en la zona.

La señora Leonidas Altagracia Toribio reveló que el agente del orden público, en compañía de un miembro de la policía comunitaria, sin mediar palabras la emprendió a golpes y balazos alegando que su hijo Buena Ventura Rodríguez, tenía una orden de prisión por una deuda a favor de la señora María Elizabeth de los Santos Urbaez, por una manutención o pensión alimentaria de dos hijos que procrearon.

La madre del agricultor herido hizo un llamado al Jefe de la uniformada, a fin de que se apliquen sanciones drásticas al agente que no identificó y que el mismo sea enviado a la justicia civil por el hecho que cometió contra su hijo, el cual se encuentra recluido en el hospital Padre Fantino de Montecristi.
Mujer denuncia que miembro PN hiere de bala a hijo Mujer denuncia que miembro PN hiere de bala a hijo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.