Inicia segunda fase del operativo Nacer Navideño


Mao-. La Comisión Provincial del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Valverde, informó hoy que ya todo esta listo para la segunda fase del “Operativo Nacer Navideño 2009”.

Ramón Reyes, Director Regional Noroeste de la Defensa Civil; y Juan Arsenio Cabral, Director Regional del COE, dijeron que este operativo iniciará hoy jueves a las 12:00 del mediodía y terminará el lunes 4 de enero del 2010 a las 6:00 de la tarde.

En este municipio de Mao, ya están instalados los distintos puestos de prevenciones de accidentes, en las principales carreteras y calles; según indicaron los directores de los organismos de socorro, quienes recordaron que a partir de hoy y hasta el próximo martes 5 queda prohibido el tránsito de vehículos pesados en todas las vías, exceptuando aquellos que transporten combustibles y alimentos perecederos.
Inicia segunda fase del operativo Nacer Navideño Inicia segunda fase del operativo Nacer Navideño Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 31, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.