Escasas lluvias para este fin de semana


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó aisladas lluvias débiles y de corta duración, aunque se serán más importantes sobre la región Sureste y la Cordillera Central.

Explicó que por efectos del viento del este que arrastra núcleos nubosos hacia el territorio nacional para las próximas 24 a 48 horas se prevé pocos cambios significativos en las condiciones del tiempo.

Señaló que el sistema frontal y la zona de baja presión se alejaron en esta área y la sobre el territorio nacional quedará bajo la influencia de una circulación de alta presión ubicada en aguas del atlántico norte, por lo que se registrarán pocas lluvias en casi todo el país.

En cuanto a las condiciones marítimas explicó que el oleaje continúa anormal en la Costa Atlántica y Canal de la Mona, mientras acertó que en la Bahía de Samaná las embarcaciones deben navegar con precaución.

En la Costa Caribeña el oleaje está normal.

Escasas lluvias para este fin de semana Escasas lluvias para este fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.