Envían a prisión presunto narco de SAJOMA


Santiago-. La magistrada Águeda del Carmen García, del Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de La Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, dictó prisión preventiva por tres meses en contra de José Luís Estévez Pimentel.

De acuerdo a la Fiscal licenciada Jeni Berenice Reynoso, "el imputado José Luís Estévez Pimentel es el principal narcotraficante del municipio de San José de las Matas, por lo que buscará una sanción ejemplar, en el caso que tenemos en contra del referido imputado".

Informa la Fiscalía, que el imputado estaba prófugo de un allanamiento a una de sus residencias, ejecutado por el fiscal adjunto Mario Almonte, el pasado mes de julio del año en curso; y se explica, que en el allanamiento se ocupó una pistola ilegal marca Norinco, calibre 9 milímetro., con su cargador y tres municiones, 33 porciones de cocaína cloro hidratada con un peso especifico de 115.87 gramos.
Envían a prisión presunto narco de SAJOMA Envían a prisión presunto narco de SAJOMA Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.