Denuncian dejadez en PN de Esperanza


Esperanza-. Un hombre residente en el municipio de Esperanza denunció la dejadez de las autoridades policiales de esa comunidad, para apresar al conductor de un autobús del Expreso Bello Atardecer que atropelló a la madre y una hermana de éste.

Ramón López explicó que el pasado día 24 su progenitora Aurora Martínez y su hermana Olga López fueron embestidas en la pasola que ocupaban por el vehículo que conducía un tal Joel, en accidente ocurrido frente a Regional de Agricultura en Boca de Mao.

Narró que luego de esto se trasladaron al destacamento policial de Esperanza, pero en poco tiempo el responsable estaba en la calle, tras lo cual han prometido resolver el caso para diferentes fechas, las cuales hasta el momento se han quedado en el aire, por lo que espera que este accidente sea esclarecido y el responsable sometido a la acción de la justicia.
Denuncian dejadez en PN de Esperanza Denuncian dejadez en PN de Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.