Realizan marcha Cero Tolerancia a la Violencia contra la Mujer


Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde efectuó la Segunda versión de la Caminata “Tolerancia Cero a la Violencia Contra la Mujer”, la cual fue encabezada por las autoridades judiciales, militares, gubernamentales y líderes comunitarios de la provincia.

La actividad donde participaron centenares de personas se inició en el Parque del Centenario después que la fiscal adjunta Ana Delina Rosario, cortara la cinta para dejar iniciada la marcha, la cual recorrió las calles Etanislao Reyes, Duarte, Sánchez y terminó en la esquina que conforma las calles 27 de Febrero y Hermana Mirabal.

En la Segunda Caminata “Tolerancia Cero a la Violencia Contra la Mujer”, estuvieron presentes el fiscal Germán Díaz Bonilla; los Generales del Ejército Napoleón Terrero Figueroa y Mario Torres Paniagua de la Policía; así como la Diputada Angela Pozo, la Directora Regional de Educación Johanny Guzmán, entre otras personalidades. En Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, el Ministerio Público realizó actividades similares.
Realizan marcha Cero Tolerancia a la Violencia contra la Mujer Realizan marcha Cero Tolerancia a la Violencia contra la Mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.