En Dajabón realizan marcha contra EDENORTE


Dajabón-. Organizaciones populares de Dajabón realizaron una marcha en demanda de mejoría en los servicios que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en esa provincia.

En la marcha organizada por la Asociación de Desarrollo Integral de la Comunidad (ASODEICO) participaron juntas de vecinos, Centros de Madres, asociaciones de motoconchos, Agrícolas y otras de la sociedad civil Organizada, exhibiendo pancartas alusivas a sus demandas.

El recorrido se inicio en el Sector de Villa Alegre y realizaron paradas en la Gobernación Provincia, el Ayuntamiento y la oficina de EDENORTE, donde incendiaron las facturas de de cobro de la electricidad correspondiente a este mes. En cada uno de los lugares, fue entregado un documentos a las autoridades, donde se solicita incluir a Dajabón en el sistema de 24 horas de luz, rebaja de la tarifa de la electricidad y atenciones a los usuarios que pagan por el servicio.
En Dajabón realizan marcha contra EDENORTE En Dajabón realizan marcha contra EDENORTE Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.