Radhamés Peña asegura será candidato a senador del PLD


Mao-. El actual senador y precandidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, Ingeniero Radhamés Peña, aseguró que será el próximo candidato senatorial por esa organización política en esta provincia.

Sostuvo que las encuestas lo dan como el seguro ganador de la convención interna del partido morado a realizarse el próximo domingo 22, en donde se escogerán los candidatos a cargos electivos para las elecciones del 2010.

El Ingeniero Radhamés Peña agradeció el apoyo masivo de las masas peledeístas a cada actividad que ha realizado, al tiempo que garantizó continuará legislando en defensa de los mejores intereses de la nación, así como de las provincias de la región Noroeste, en especial Valverde.

Peña afirmó que es el único candidato que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, en las próximas elecciones congresuales, por lo que exhortó a los peledeístas a darle su voto masivo el próximo domingo, como una forma de asegurar la senaduría de esta provincia.
Radhamés Peña asegura será candidato a senador del PLD Radhamés Peña asegura será candidato a senador del PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.