ADP en Mao sigue lucha por seguro de salud



Mao-.
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Valverde continúa su lucha en demanda de que sean ofrecidos los servicios de Seguro de Salud que cada mes se le cobra a cada educador y que en esta provincia está suspendido por falta de pago a los médicos.

En la mañana de hoy, los profesores marcharon por las calles de este municipio y montaron un piquete en el Distrito Educativo 09-01 de Mao, para reclamar una solución al problema que afecta a los educadores y familiares que no reciben los servicios de salud.

La protesta pacífica estuvo encabezada por los dirigentes adepeístas Miguel Ángel Fernández y Ángel Álvarez, entre otros, quienes estuvieron acompañados de educadores que portando pancartas y vociferando consignas pidieron a las autoridades una solución a la falta de seguro para los maestros en Valverde, anunciando para mañana concentraciones en los 3 municipios de la provincia y amenazaron con llevar esta lucha a nivel nacional.
ADP en Mao sigue lucha por seguro de salud ADP en Mao sigue lucha por seguro de salud Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.