Mujer muere y hombre resulta herido en choque entre moto y tractor


Esperanza-. Una mujer murió y un hombre resultó herido al originarse un choque entre una motocicleta y tractor conducido por un menor de edad, accidente ocurrido en el distrito municipal de Maizal.

De acuerdo a lo informado, Ana Salcedo Pérez Núñez, de 75 años de edad, quien residía en la calle Primera del Barrio Nuevo de esa localidad, expiró a consecuencia de múltiples traumas en la pierna izquierda, fracturas de costillas y brazo derecho, así como politraumatismos; en tanto que el señor Almogenes Rodríguez, de 34 años, fue curado y despachado del subcentro de salud de Esperanza debido a heridas en la pierna derecha.

El parte policial da cuenta de que la hoy occisa viajaba en la parte trasera de la motocicleta marca Yamaha RX-100, color rojo, conducida por el segundo, la cual hizo colisión con el tractor marca Ford, color azul, conducido por un menor de 15 años de edad, cuyo nombre omitimos por razones legales.
Mujer muere y hombre resulta herido en choque entre moto y tractor Mujer muere y hombre resulta herido en choque entre moto y tractor Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.