Miembro del Cuerpo de Bomberos de Esperanza muere en deslizamiento de camión


Esperanza-. Un miembro del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Esperanza falleció, mientras que otro resultó herido, al sufrir un deslizamiento el camión cisterna del organismo de socorro cuando acudía a reabastecerse de agua a la comunidad de Cañeo.

El bombero muerto fue identificado como el nacional haitiano Luis Almengot Eslieve, quien residía en el sector El Bombillo, el cual falleció a consecuencia de fracturas abiertas o expuestas de los miembros inferiores.

El socorrista viajaba en la parte trasera del camión cisterna del Cuerpo de Bomberos de Esperanza, que era conducido por el nombrado Juan Ramón Peña, quien resultó con traumas en la espalda. De acuerdo a lo informado, el vehículo del organismo transitaba por la carretera Esperanza-Cañeo, sufriendo un deslizamiento.
Miembro del Cuerpo de Bomberos de Esperanza muere en deslizamiento de camión Miembro del Cuerpo de Bomberos de Esperanza muere en deslizamiento de camión Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, noviembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.