Abogan por mayor participación ciudadana en lucha por terminación del CURNO


Mao-. El Proyecto Ciudadanía Responsable, abogó por una mayor participación de la comunidad noroestana en la lucha a favor de que sean terminadas las nuevas edificaciones del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), cuya construcción está paralizada por una alegada falta de recursos.

Luego de una reflexión sobre la problemática de la dependencia uasdiana en esta zona, la entidad, que trabaja a favor de los mejores intereses de las mayorías, entiende que todos los sectores de la población deben unir sus fuerzas y exigir la debida atención del gobierno.

Los alumnos de la casa de altos estudios reciben docencia debajo de los árboles, en la cancha y en aulas improvisadas, sin puertas ni servicio de electricidad, “lo que no puede seguir tolerándose con los brazos cruzados”.

Alejandro Espinal, Coordinador de Ciudadanía Responsable, llamó la atención de los profesionales, amas de casas, padres de familias, choferes de vehículos públicos, obreros de la construcción y la población en general, para que asuman como suya la lucha a favor del CURNO.
Abogan por mayor participación ciudadana en lucha por terminación del CURNO Abogan por mayor participación ciudadana en lucha por terminación del CURNO Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.