Mauricio Bernard realiza proclmación de precandidatura a síndico por el PLD en Laguna Salada


Laguna Salada-. Con una masiva participación de miembros y simpatizantes, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde, fue realizado un de proclamación de la precandidatura a síndico en Laguna Salada de Mauricio Bernard.

La actividad tuvo como escenario el Bar Restaurante Cesarina, y la mesa principal estuvo encabezada por el senador y aspirante senatorial, Radhamés Peña; Mauricio Bernard, aspirante a la sindicatura por el PLD en Laguna Salada; Eliseo López, presidente provincial de la organización política, así como de los precandidatos a diputados Angela Pozo y José Eduardo Núñez (El Mello).

Mauricio Bernard aseguró su triunfo a lo interno de esa organización política y que ganará de manera arrolladora el 16 de mayo próximo, para desde el ayuntamiento trabajar a favor de los diversos sectores de ese municipio, ejecutando las obras que se necesitan y eficientizando los servicios básicos.
Mauricio Bernard realiza proclmación de precandidatura a síndico por el PLD en Laguna Salada Mauricio Bernard realiza proclmación de precandidatura a síndico por el PLD en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 03, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.