Profesores de Valverde siguen protesta por Seguro Médico



Mao-.
Las docencias fueron paralizadas hoy en todos los centros educativos del sector público en la provincia Valverde, mientras que la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realiza concentraciones en los 3 municipios de Valverde.

Los maestros realizaron concentraciones tanto en Esperanza, como en Laguna Salada y Mao, en su lucha reclamando una solución al problema por el cual no se les ofrecen los servicios de salud, a pesar de que cada mes las autoridades educativas les descuentan lo del seguro.

En el día de ayer, se realizaron marchas y piquetes en Valverde y la ADP anunció que a partir de hoy se arreciará la lucha para que el Seguro de los Maestros funcione en Mao, ya que la clínica y los médicos que ofrecen sus servicios al SEMMA alegan que no están recibiendo sus pagos, a pesar de que los educadores les hacen sus descuentos todos los meses. En esta ciudad, los adepeístas también marcharon por diferentes calles.
Profesores de Valverde siguen protesta por Seguro Médico Profesores de Valverde siguen protesta por Seguro Médico Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.