Hoy se inicia Expo Valverde 2009


Mao-. Será hoy jueves 29, cuando la Cámara de Comercio y Producción de Valverde estará dando apertura a la sexta versión de la feria multisectorial del Noroeste “Expo Valverde 2009”, que este año tiene como lema: “Emprendedor con alta calidad”.

Raquel Minier, presidenta de la entidad, dijo que el acto de apertura de esta versión del evento comercial más importante de la región, se realizará este jueves 29, a las 4:30 de la tarde, en el Complejo Deportivo Mao´97.

Explicó que en “Expo Valverde 2009” participarán más de 100 empresas de las áreas de Informática, Electrodomésticos, Bancarias, Cooperativas, de Vehículos, Embutidos, Lácteos, Telecomunicaciones, Bienes Raíces e Instituciones Publicas y Privadas, entre otras, que estarán exhibiendo y ofreciendo sus servicios hasta el día primero de noviembre.

Precisó que dicha Feria se desarrollará del 29 de Octubre al 1ro. de noviembre, bajo el lema “Emprendedor con alta calidad” porque entienden la necesidad de que los sectores económicos asuman el compromiso sobre sus habilidades para brindar un servicio de calidad a los consumidores.

Minier afirmó que este año, Expo Valverde está dedicada a aquellas pequeñas empresas, las cuales hay muchas en nuestra región: LAS PYMES.

La dirigente empresarial exhortó a los sectores económicos, sociales, religiosos y gubernamentales a integrarse y estar representando en esta feria multisectorial, donde se exhibirá el potencial que posee la provincia Valverde, la región y el país.

Raquel Minier destacó que la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, tiene la responsabilidad de preparar la estructura para que todos los sectores participen en la exposición y ventas de sus productos y servicios, con la más alta calidad visual, en la cual los participantes esbocen toda su creatividad y logren impactar mediante estas exhibiciones a los visitantes.
Hoy se inicia Expo Valverde 2009 Hoy se inicia Expo Valverde 2009 Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.