Choferes ruta Mao-Amina-Guatapanal protestan por cambio de parada

Mao-. El Sindicato de choferes de guaguas de la ruta Mao-Amina-Guatapanal, así como pasajeros, se quejaron de una disposición del ayuntamiento municipal de Mao sobre trasladar la parada de sus unidades a las proximidades de Keko´s Park, y en la mañana de hoy, todas las unidades fueron colocadas frente al cabildo maeño.

Personas consultadas se quejaron de que la nueva parada que el cabildo local quiere imponer a esta ruta es incomoda para quienes estudian y personas con problemas de salud, ya que queda muy lejos del área céntrica, por lo que reclamaron dejarla donde estaba en la calle 27 de febrero, próximo a la Terminal del Expreso Bello Atardecer.

Precisaron que sólo una persona es la que se ha mostrado opuesta a que los guagüeros estacionen sus unidades en dicho lugar, por lo que no entienden la actitud del ayuntamiento de Mao de perjudicar a centenares de pasajeros, y condenaron la actitud del ejecutivo municipal Odalís Rodríguez de tener poca voluntad política para resolver el problema.
Choferes ruta Mao-Amina-Guatapanal protestan por cambio de parada Choferes ruta Mao-Amina-Guatapanal protestan por cambio de parada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.