Realizan seminario sobre Estado de la Educación con el Mundo

Santiago Rodríguez-. Con la participación de cientos de profesores y personas interesadas, la Fundación Educere et Curare realizó el Seminario Taller “Estado de la Educación con el Mundo: Perspectiva Globales para realidades locales”.

El evento de carácter pedagógico, se efectuó con participación de los expositores internacionales Simone C. O. Conceicao Phd, coordinadora del programa de maestría en liderazgo Administrativo en línea, de la escuela de educación de la universidad de Wisconsin Milusaukee, EEUU Gonzáles; y Rene Antrop-Gonzáles, Phd, coordinador de estudios Curriculares y Políticas Educativas de la misma Universidad.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos del ayuntamiento de Sabaneta, y al mismo acudieron profesores de escuelas, Liceo y Colegio de la Provincia, Santiago Rodríguez, así como de universidades, entre ellas la Universidad Autónoma De Santo Domingo recinto Santiago y la Extensión de Santiago Rodríguez, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.
Realizan seminario sobre Estado de la Educación con el Mundo Realizan  seminario sobre Estado de la Educación con el Mundo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 05, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.