Se incrementarán lluvias por baja presión


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para el día de hoy se espera un incremento en la actividad de aguaceros y tronadas, con ráfagas de vientos ocasionales hacia las regiones Norte, Noreste, Este, Sureste, Valle del Cibao y la Cordillera Central.

Precisó que estas condiciones se deben a una baja presión en la parte alta de la atmosfera al Noreste del país, asociada a un complejo de vaguadas.

ONAMET indicó, por otro lado, que mantiene la vigilancia de una activa onda tropical, localizada a unos 810 kilómetros al Este de las islas de Sotavento (Antillas Menores), la cual se mueve al Oeste/Noroeste a unos 36 kilómetros por hora.

Señaló que el huracán Bill degeneró en tormenta tropical, y se ubica a unos 445 kilómetros al Este/Noreste de Cape Race Newfoundland. El fenómeno se mueve hacia el Este/Noreste a unos 69 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora.

Se incrementarán lluvias por baja presión Se incrementarán lluvias por baja presión Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.