Incertidumbre entre comunicadores esperanceños por venta de emisora


Esperanza-. Productores de programas de la hermana emisora Rumbo 94.1 FM del municipio de Esperanza, reaccionaron sorprendidos ante el anuncio de que esa estación radial fue vendida.

Según trascendió, Andrés Jiménez, quien es el director de la referida emisora, durante el pasado fin de semana se reunió con todos los productores y les informó que su propietario, Antonio Pérez, la había vendido y que los nuevos dueños la quieren vacía para el próximo primero de octubre.

Los comunicadores con espacios rentados en Rumbo 94.1 FM precisaron que la intención de los nuevos propietarios, que se ignora quienes son, es enlazarla con otra estación de otra ciudad del país, dejando al municipio de Esperanza sin tan importante medio de comunicación, por lo que solicitaron una reunión en procura de buscar una solución al problema.
Incertidumbre entre comunicadores esperanceños por venta de emisora Incertidumbre entre comunicadores esperanceños por venta de emisora Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.