Heriberto Brito llama ayuntamientos a cumplir ley 176-07


Mao-. El precandidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heriberto Brito, llamó a los síndicos cumplir con la ley 176-07 que en su artículo 19, que establece la competencia de los ayuntamientos.

Brito, dijo que la Ley 176-07, en su artículo 19, establece que los ayuntamientos ejercerán como propias o exclusivas la competencia, en el ordenamiento del tránsito de vehículos y personas en las vías urbanas y rurales, normar y gestionar el espacio público, tanto urbano como rural, prevención, extinción de incendios y financiación de las estaciones de bomberos, ordenamiento del territorio, planeamiento urbano, gestión del suelo, ejecución y disciplina urbanística.

El dirigente político manifestó que los ayuntamientos deben normar y gestionar el mantenimiento y uso de las áreas verdes, parques y jardines, normar y gestionar la protección de la higiene y salubridad públicas para garantizar el saneamiento ambiental.
Heriberto Brito llama ayuntamientos a cumplir ley 176-07 Heriberto Brito llama ayuntamientos a cumplir ley 176-07 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 24, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.