Organizan para hoy una conferencia sobre Educación, Protección y Prevención de NNA


Mao-. La Diócesis Mao-Montecristi, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Valverde coordinan para esta tarde un taller dirigido a líderes comunitarios, agentes de pastoral, profesores, deportistas, orientadores, y líderes juveniles.

Según se informó, el taller se titula “La Educación, Protección y Prevención de los Niños, Niñas y Adolescentes es un compromiso de todos”, y se realizará hoy viernes 28, de 2:00 a 6:00 de la tarde, en los salones del INDENOR.

Se dijo que los expositores serán: Francisca Paniagua, directora de la carrera de Psicología de UTESA-Mao; la psicóloga Julissa Megia; Viannelly Javier Rodríguez, Sonia Espejo, Fiscal de Menores en Valverde; y el General Víctor Leonardo Burgos, director Antipandilla de la Policía Nacional.
Organizan para hoy una conferencia sobre Educación, Protección y Prevención de NNA Organizan para hoy una conferencia sobre Educación, Protección y Prevención de NNA Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.