Esperanza también es zona de robos


Esperanza-. También en el municipio de Esperanza, moradores en diversos sectores mostraron su preocupación por los constantes robos y atracos que se producen en esa población, pidiendo un mayor patrullaje por parte de la Policía Nacional.

Entre los casos más reciente, se informó que elementos desconocidos penetraron a la vivienda del nombrado Raúl Núñez, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, de donde sustrajeron una suma de dinero no especificada, así como 240 dólares.

Mientras que en la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, el obrero Vicente Genao, de 33 años de edad, dijo que personas desconocidos rompieron la puerta trasera de su casa, de donde robaron una motocicleta marca Yamaha RX-100, color azul.

Otros hechos delictivos reportados ayer en Esperanza, fue el robo de mil 500 pies de alambre eléctrico de una finca en el barrio El Paraíso, según denuncia presentada por Manuel Antonio Gómez; y el atraco la factoría de arroz Keliza, en la carretera Esperanza-Navarrete, a donde se presentaron 4 elementos desconocidos que encañonaron a los encargados de seguridad y lo despojaron de una escopeta calibre.
Esperanza también es zona de robos Esperanza también es zona de robos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.