Felipe Rodríguez juramenta comando de campaña


Mao-. El dirigente Reformista Felipe Rodríguez juramentó el pasado sábado una gran cantidad de jóvenes del sector Enriquillo, quienes conformaron un comando de campaña para apoyarlo en su precandidatura a síndico por este municipio.

El reporte del periodista Rafael Pujols da cuenta de que los jóvenes que encabezan dicho comando de campaña son: Juan de la Cruz Rosario, Edgar Federico Muñoz, Eduardo Antonio Brito, Omar Paulino, y Alexander Castillo, entre otros, los cuales se comprometieron lograr impulsar la candidatura de Felipe Rodríguez como única forma de ver solucionados los problemas de ese y otros sectores de Mao.

En tanto que, Rodríguez, mejor conocido como El Chino, aseguró que no le va a defraudar y que por tanto, su gestión no será empañada por hechos dolosos y que trabajará para beneficio de la comunidad y los jóvenes, especialmente para que estos se mantengan alejados de los vicios.
Felipe Rodríguez juramenta comando de campaña Felipe Rodríguez juramenta comando de campaña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.