Seguirán altas temperaturas y chubascos de poca duración


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que las temperaturas permanecerán calurosas en gran parte del territorio nacional, debido a la incidencia del viento predominante del Este/Sureste.

Indicó que algunos remanentes nubosos, de una onda tropical ubicada en la porción occidental de Haití, seguirán provocando chubascos de corta duración con tronadas, sobre las regiones Noreste, Este, Sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Pronósticos locales

Para el día de hoy ONAMET pronosticó chubascos de corta duración con tronadas, hacia las provincias Monte Plata, Samaná, Hato Mayor, Duarte, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Sánchez Ramírez y La Altagracia.

Mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional dijo que se espera un cielo medio nublado con chubascos aislados en horas de la tarde.

Seguirán altas temperaturas y chubascos de poca duración Seguirán altas temperaturas y chubascos de poca duración Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.