Instituciones se reúnen para buscar solución a filtraciones en sector de Mao


Mao-. El Gobernador Provincial de Valverde, Manuel Güichardo, encabezó una reunión con la presencia de varios ejecutivos de Instituciones Gubernamentales, para buscar una solución a las filtraciones en el barrio Enriquillo, producidas por el agua que brota del subsuelo.

Entre las instituciones que se reunieron para buscarle una solución al problema estuvieron el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), La Provincial de Salud Pública, INDRHI, SEOPEC, Regional de Educación, Medio Ambiente y una representación del CODIA.

Debido a la situación imperante en el Barrio Enriquillo, así Como parte de los Cajuiles y San Antonio, en donde muchas viviendas están siendo afectadas por las filtraciones, las autoridades decidieron declararse en sesión permanente, hasta corregir el problema.
Instituciones se reúnen para buscar solución a filtraciones en sector de Mao Instituciones se reúnen para buscar solución a filtraciones en sector de Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.