DNCD detiene dos mujeres y un hombre por droga en Esperanza


Esperanza-. En operativos realizados en el municipio de Esperanza, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres personas, dos mujeres y un hombre, a quienes supuestamente ocuparon cocaína.

Según se informó, los agentes antinarcóticos se presentaron a un punto de droga ubicado en el sector el Hoyo, próximo al canal Incantroba, en donde el pesador de narcóticos salió huyendo en una pasola, lanzando a dicho canal una balanza, pero fue apresado más adelante ocupado en el cajón de la misma unas 24 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 10.3 gramos.

De igual manera, la DNCD detuvo a dos mujeres que se transportaban en una pasola por la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza, y al ser requisadas, se les ocupó 6 porciones de la sustancia antes mencionada, con un peso de 2.6 gramos.
DNCD detiene dos mujeres y un hombre por droga en Esperanza DNCD detiene dos mujeres y un hombre por droga en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.