Conocerán el 11 de agosto el recurso de apelación sobre oposición a las cuentas de JD.


Santiago-. La Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago, conocerá el día 11 de agosto próximo, el recurso de apelación sobre una ordenanza de la Cámara Civil de Mao, que dispuso el mantenimiento de la oposición a las cuentas bancarias de las Juntas Distritales de Jaibón-Mao y Amina.

La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de Valverde, había decidido mediante sentencia mantener la oposición que pesa sobre las cuentas bancarias de las Juntas Distritales antes mecionadas, argumentando que la Suprema Corte de Justicia todavía no ha fallado un recurso de casación sobre ese mismo caso.

La decisión judicial fue apelada por los abogados de Angelita Cruz y Tony Cerda, Directores actuales de las juntas de Pueblo Nuevo y Amina, y el recurso de apelación fue conocido esta semana en Santiago, pero los jueces decidieron enviar su conocimiento para el día 11 de agosto, a los fines de que haya una comunicación de documentos entre las partes.
Conocerán el 11 de agosto el recurso de apelación sobre oposición a las cuentas de JD. Conocerán el 11 de agosto el recurso de apelación sobre oposición a las cuentas de JD. Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.