Paro por 24 horas se cumple en SAJOMA


SAJOMA-. Se cumple de manera total el paro de labores que convocaron para hoy organizaciones del municipio de San José de Las Matas, el distrito municipal de El Rubio y otras comunidades de la sierra.

De acuerdo a informaciones llegadas a nuestro departamento de prensa, la paralización de las labores productivas es total y las carreteras y calles de muchas comunidades fueron obstaculizadas, imposibilitando el tránsito de vehículos; mientras que en el distrito municipal de El Rubio a tempranas horas no había servicio de electricidad ni teléfono.

Se dijo que todas las comunidades acataron el llamado a protesta pacífica en demanda de que el gobierno reconstruya la carretera Santiago-San José de Las Matas y desde San José de Las Matas hasta el distrito municipal de El Rubio y el municipio de Monción.

Los reportes llegados a este medio dan cuenta de que en algunas localidades de la zona serrana se pudieron escuchar algunos disparos realizados al aire por agentes policiales, como una forma de amedrentar a los organizadores del paro por 24 horas.
Paro por 24 horas se cumple en SAJOMA Paro por 24 horas se cumple en SAJOMA Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.