Quique anuncia regreso al PRSC


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle informó hoy que otros ex dirigentes de esa organización se siguen sumando al proceso de unificación de ese partido, como es el caso de los senadores Prim Pujals y Amílcar Romero. Señaló que la reintegración ha tocado también a síndicos que salieron electos por otros partidos, pero que formaban parte del PRSC.


Antún Batlle también anunció que mañana martes y el próximo jueves, tanto la comisión política como la ejecutiva se reunirán para pautar la fecha de la próxima convención, así como analizar otros temas internos.


Con relación a los dirigentes que quieran formar parte de esa organización y que trabajan en instituciones estatales, el presidente del PRSC indicó que los estatutos establecen que éstos pueden pedir una licencia hasta tanto concluyan sus funciones.


Antún Batlle habló durante la presentación de los resultados del seminario taller “Confraternidad Reformista”, realizado el pasado sábado y el cual busca involucrar a los dirigentes medios y de base al proceso de unidad.
En la actividad participaron unos mil 500 delegados y fue realizado en el hotel V Centenario.
Quique anuncia regreso al PRSC Quique anuncia regreso al PRSC Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.