Cardenal aboga por depuración Fuerzas Armadas y PN


SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez favoreció una inmediata depuración en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y calificó de “muy grave” la corrupción en estas instituciones.



Manifestó que los hechos vergonzosos en que se han visto envueltos militares y policías en los últimos días no pueden ser tolerados bajo ninguna circunstancia.

López Rodríguez habló en el Colegio Quisqueya en donde presidió una eucaristía en ocasión de la apertura del Año de la Beatificación del Cardenal Sancha.

“Por lo que he visto, la situación es grave, muy grave, y urge que las Fuerzas Armadas sean depuradas si es que ese tipo de perturbación permanece en ellas”, apuntó.

El Cardenal recordó que recientemente el presidente Leonel Fernández planteó una depuración más profunda de las Fuerzas Armadas y la Policía, en una reunión que sostuvo con los altos mandos militares y policiales en el Palacio Nacional.
Cardenal aboga por depuración Fuerzas Armadas y PN Cardenal aboga por depuración Fuerzas Armadas y PN Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.