Trasladan a Santiago bajo arresto a 22 policías de Bonao acusados de cobrar peaje


BONAO, Monseñor Nouel.- Los 22 agentes de la Policía Nacional, entre los que figuran oficiales superiores y subalternos así como alistados que figuran en un listado de un narcotraficante de La Vega fueron trasladados, arrestados, al Comando Regional Norcentral de Santiago por disposición del jefe de esta institución.

El propio jefe la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, visitó el departamento policial de esta ciudad y ordenó que fueran llevados a Santiago para continuar la investigaciones.

En un cuaderno ocupado al narcotraficante Nelson Sánchez, detenido el pasado viernes por agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) en esta ciudad, figuran los nombres de los policías y la cantidad de dinero que recibían.

El general Eduardo Then, comandante de esa plaza, con asiento en Santiago, vino a esta ciudad para trasladar a esa sede a los 22 agentes detenidos para fines de investigación.

El mayor general Guzmán Fermín llegó en la mañana del miércoles en helicóptero para posesionar en la plaza Monseñor Nouel al coronel Miguel Andrés Abreu Suriel, en sustitución del también coronel Antonio Cepeda Ureña.

El jefe de la Policía aseguró que si se encuentran indicios de culpabilidad en los 22 agentes, cuyos nombres están en la lista encontrada al presunto narcotraficante Nelson Sánchez, serán cancelados y sometidos a la Justicia.

Sánchez, al ser apresado, se le descubrió una lista con 22 nombres de agentes, que se afirma cobraban “peaje” al imputado “para hacerse de la vista gorda”.
Trasladan a Santiago bajo arresto a 22 policías de Bonao acusados de cobrar peaje Trasladan a Santiago bajo arresto a 22 policías de Bonao acusados de cobrar peaje Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 29, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.