Sigue ola de robos en Valverde


Mao-. A pesar del incremento del patrullaje y los operativos preventivos que realiza la Policía Nacional, los delincuentes continúan haciendo de la suya.

En el día de ayer, el señor Julio César Cueva, residente en el sector Los Prados de Boca de Mao, dijo que elementos desconocidos a bordo de una yipeta, violentaron la puerta de la cocina de su casa y cargaron con 2 televisores, un inversor, tres celulares, 8 pares de tenis, 3 pares de zapatos, 2 componentes de música, prendas de vestir y la suma de 16 mil pesos.

De igual manera, el nombrado Eulogio Ramírez Vargas denunció que personas desconocidas penetraron a la vivienda del señor Ruberky Antonio Muñoz en la comunidad del Puente San Rafael, de donde cargaron con 2 relojes, un DVD player, un par de argollas y una pistola; mientras que en esta ciudad de Mao, la doméstica Griselda Peralta, quien reside en el sector El Samán, dijo que elementos desconocidos penetraron a su residencia, de donde cargaron con una maleta con prendas de vestir, un celular y una cartera con tarjetas bancarias y documentos personales.
Sigue ola de robos en Valverde Sigue ola de robos en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 19, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.