Apresan dos traficantes de haitianos


Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), apresaron dos individuos en el lugar donde funcionaba la discoteca “Disco Estudio 44” en el Barrio La Fe de Dajabón, cuando se disponían a transportar en dos vehículos, 35 nacionales haitianos indocumentados hasta el municipio de Navarrete.

Los detenidos fueron el nombrado Pedro Julio Díaz Molina, conductor de la camioneta marca Mitsubishi L-200 doble cabina, color negra del año 2003, placa No L-128841; y Eladio Simón Valdez Jiménez, conductor de la jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport del año 1997, color verde, placa No G-084863.

El Coronel Rafael Brea, comandante del CESFRONT en Dajabón, informó que Pedro Julio Díaz Molina trató de sobornar a los miembros de la patrulla que llevó a cabo el operativo, con 40 mil pesos por cada vehículo, de los cuales es el propietario, lo que fue rechazado por los militares, procediendo apresarlos.
Apresan dos traficantes de haitianos Apresan dos traficantes de haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 24, 2008 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.