Encuentran asesinado a hombre desaparecido


Mao-. Fue encontrado muerto un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado cuando salió a depositar un dinero de una envasadora de gas de esta ciudad de Mao.

Las autoridades policiales dijeron que el cuerpo sin vida de Ramón Suero Durán, de 44 años de edad, quien residía en la calle Prolongación Máximo Cabral, fue hallado en el asiento trasero del carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A031310, de su propiedad.

El vehículo fue encontrado en las proximidades del Monumento de la Barranquita, en el Cruce de Guayacanes, y se dijo que el obrero murió a consecuencia de posible estrangulación y herida de arma de fuego en el muslo derecho. De su lado, Maribel Vallejo, administradora de Junquito Gas, dijo que el hoy occiso era el hombre de confianza del propietario del negocio y que el pasado sábado había salido a depositar la suma de 166 mil pesos en efectivo.
Encuentran asesinado a hombre desaparecido Encuentran asesinado a hombre desaparecido Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.