DGA instalará modernos equipos en frontera

Dajabón.- Un moderno sistema digital de vigilancia fronteriza, que incluye imágenes y un programa nacional de redes que enlazará las cuatro administraciones aduaneras dominicanas en los pasos fronterizos con Haití, será puesto en servicio por la Dirección General de Aduanas (DGA) en los próximos dos meses.

El anuncio lo hicieron los subdirectores Operativo, licenciado Luis Sánchez, y de Tecnología, ingeniero Heriberto Minaya, quienes recorrieron la zona fronteriza y destacaron que el nuevo sistema permitirá disminuir al máximo las irregularidades y los delitos aduaneros en los límites geográficos.

Asimismo explicaron que la DGA está involucrada en un proceso de reacondicionamiento de las estructuras físicas donde operan las administraciones aduaneras en los cuatro puntos fronterizos del país con Haití: Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.
DGA instalará modernos equipos en frontera DGA instalará modernos equipos en frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 05, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.