Arroceros se resisten a desarme


La Federación Nacional de Productores de Arroz (Fenarroz) calificó de “aventurera y peligrosa” para su sector la disposición de la secretaria de Interior y Policía de propiciar un desarme durante las navidades, ya que los deja a merced de los delincuentes.


Oliverio Espaillat Bencosme, presidente de la entidad, afirmó que aunque el sector respeta la medida, no la comparte, pues entiende que en estos momentos la delincuencia organizada continúa tomando fuerzas.


“El sector arrocero se siente preocupado por este anuncio del secretario de Interior y Policía, por lo que exigimos del funcionario que flexibilice su postura porque no estamos en disposición de dejar en manos de la delincuencia nuestras inversiones”, aseguró Espaillat.


Al participar en una rueda de prensa junto a demás miembros de la federación, propuso que en lugar del desarme se implementen mejores mecanismos de protección a la ciudadanía en general, puesto que la inseguridad se ha convertido en una verdadera preocupación.
Arroceros se resisten a desarme Arroceros se resisten a desarme Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 26, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.