Más de mil atletas participarán en Juegos Barranquiteños


Mao.- Con una inversión que sobrepasa los 900 mil pesos y la participación de más de mil 200 atletas en unas 20 disciplinas deportivas, el próximo 3 de julio serán inaugurados los XXIX Deportivos Provinciales Barranquiteños.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador de esta vigésima novena versión, que preside el técnico y entrenador deportivo, Jairo Núñez, durante un encuentro con la prensa local en el que también participaron el síndico de Mao, doctor Odalis Rodríguez; Luís Echavarría, Subsecretario de Deportes y Sujeidy Estefany Gutiérrez Noesí, Reina de los XXIX Juegos Barranquiteños.

Además, Manuel Rodríguez Bonilla, presidente del Comité Permanente La Barranquita; Cristian Santos, Director Técnico de los juegos; Mariela Eloide Guzmán, secretaria de esta versión; el coronel Valenzuela, del Ejercito Nacional; Leonel Cruz, síndico del Distrito Municipal de Amina; así como Freddy Alberto y Freddy Omar Núñez, a quienes están dedicados este año los juegos.
Más de mil atletas participarán en Juegos Barranquiteños Más de mil atletas participarán en Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.