Dicen todo listo para Juegos Barranquiteños


Mao.- El presidente del Comité Organizador de los Vigésimo Noveno Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños, destacó que se ha venido haciendo un esfuerzo de manera transparente con el objetivo de recuperar las cosas que se fueron perdiendo al paso del tiempo.

Jairo Núñez dijo que se ha retomado la dirección que en lo adelante beneficie a los atletas, dirigentes deportivos y las asociaciones, tras significar el apoyo dado por muchas empresas para la celebración de los juegos, lo que según afirmó, es una muestra de confianza hacía el comité de esta versión.

El presidente de dicho juegos, anunció también, que el Ayuntamiento de Mao, las Juntas Distritales de la Provincia, la Asociación Noroestana, COOPSANO, SEDEFIR y el Comité, asumieron la responsabilidad de aportar todas las camisetas que usarán los atletas, entrenadores, jueces y técnicos en la celebración de los juegos.
Dicen todo listo para Juegos Barranquiteños Dicen todo listo para Juegos Barranquiteños Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.