Condenan a 20 años a hombre acusado de homicidio


Mao.- El Primer Tribunal Colegiado de Primera Instancia del Departamento Judicial de Santiago, condenó a 20 años de reclusión mayor, a un hombre que le quitó el arma de reglamento a un sargento del Ejército Nacional y con ella misma lo mató, durante un incidente ocurrido en febrero del 1992, en un car wash del municipio Laguna Salada.

Ricardo Antonio Sánchez Chávez, residente en la comunidad Bejucal de Esperanza, está acusado de ultimar al sargento José Ulloa Rodríguez, hace 16 años, con una pistola propiedad del Ejército Nacional.

Sánchez Chávez estaba en libertad bajo fianza luego de haber permanecido 8 años en prisión. Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado de Primera Instancia, lo encontraron culpable de Homicidio Voluntario y lo condenaron a 20 años de reclusión y al pago de un millón de pesos como indemnización a los familiares de la víctima.
Condenan a 20 años a hombre acusado de homicidio Condenan a 20 años a hombre acusado de homicidio Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.