Ayuntamiento ofrece curso-taller a empleados


Mao.- Con el objetivo de ofrecer mayor garantía en los servicios, técnicos-empleados del Ayuntamiento de este municipio de Mao, asistieron al Curso Taller sobre “Operación y mantenimiento de matadero, y manejo de planta de tratamiento de aguas residuales”.

Odalis Rodríguez, síndico de esta ciudad, dijo que la jornada educativa forma parte de un programa que lleva a cabo el cabildo a propósito de la construcción del nuevo matadero municipal, en cuya iniciativa se invierten alrededor de siete millones de pesos en un plan coordinado con el Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME).

Las personas que realizaron dicho curso y que recibieron los certificados por parte del edil maeño son José Álvarez, Juan Mauricio Taveras (Papi) y Leonardo González, quienes fueron entrenados por técnicos del CONARE y el PAPME, para el manejo del nuevo y moderno matadero que, actualmente se encuentra en la fase final de su construcción.
Ayuntamiento ofrece curso-taller a empleados Ayuntamiento ofrece curso-taller a empleados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 20, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.