PN apresa hombre robó a monja


Manzanillo.- Las autoridades policiales del municipio de Manzanillo informaron sobre el apresamiento de un hombre que penetró a una vivienda donde residen varias mojas y luego de robar prendas preciosas, intentó violar a una de las religiosas.

El detenido es el nombrado Estarlin Jhonny Valerio, de 23 años de edad, residente en el sector Los Cerros de esa localidad, quien violentó una persiana de madera de la casa donde residen las religiosas, penetrando al dormitorio de Sor Nilda Reynoso Castro, de 27 años de edad.

El parte policial da cuenta de que el delincuente luego de despojar a la monja de un reloj y un anillo, le puso un cuchillo en el cuello y le pidió le entregará el dinero que allí había, pidiéndole además, que se desnudará, y al lograrlo, huyó del lugar, siendo apresado más tarde. En cuanto a las prendas, se dijo que el detenido las dejó empeñada en un centro de bebidas alcohólicas.
PN apresa hombre robó a monja PN apresa hombre robó a monja Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 24, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.