PLD realiza toque de banderas en Mao


Mao.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Mao y sus fuerzas Aliadas, realizaron ayer un Toque de Bandera en el Parquecito Duarte de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, dicha actividad se convirtió en una marcha que recorrió varias calles de los Barrios: Enriquillo, el Centro de la Ciudad y el Rincón, y la misma fue encabezada por los principales dirigentes del partido morado en Mao, tales como: Bienvenido Pérez, enlace de la campaña en Valverde ante el Presidente; Manuel Güichardo, coordinador Provincial de la Campaña; Johanny Guzmán, presidenta del Comité Municipal de Mao; el Senador Radhamés Peña, los Diputados Ángela Pozo, Domingo Colón, y otros dirigentes.

El equipo de comunicaciones del PLD dijo que al paso de la marcha Municipal por las citadas calles y barrios de Mao, las gentes salían de sus hogares, mostrando la señal de Leonel y exhibiendo los colores que identifican esa organización.
PLD realiza toque de banderas en Mao PLD realiza toque de banderas en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 31, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.