Obispo deplora no se cuide la naturaleza


Mao.- El Obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, aseguró que si la población no tiene amor a este terruño que le vio nacer y no se cuida la naturaleza, la República Dominicana podría convertirse en un país desértico.

Monseñor Diomedes Espinal de León, reiteró que si convertimos el país en un desierto, los dominicanos experimentaremos una mayor escasez de agua que la que actualmente se esta viviendo.

Según el reporte del periodista Rafael Pujols, el purpurado, dijo que de experimentar una mayor escasez de agua en el país, especialmente en la Región Noroeste, también repercutiría de manera negativa en la producción de rubros agrícolas y otros muchos bienes de los que nos aporta la madre naturaleza.

Diomedes Espinal de León indicó a la población, así como a las autoridades, crear conciencia, así como utilizar la inteligencia y la voluntad que Dios nos ha dado para el bien, no para el causar daños como ha estado ocurriendo en los últimos días en zonas boscosas y en las orillas de las principales carreteras de la región Noroeste.
Obispo deplora no se cuide la naturaleza Obispo deplora no se cuide la naturaleza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, marzo 22, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.