Hospitales de Valverde listos para cualquier emergencia


Mao.- Los hospitales de la provincia Valverde están preparados para enfrentar eventualidades durante los días restantes de la Semana Santa, época en que se producen decenas de muertos, heridos y lesionados, por el desplazamiento de miles de personas y vehículos hacia pueblos, balnearios y playas.

En el caso del hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao, el Municipal de Esperanza, Seguro Social y los diferentes centros de atención primaria se encuentran reforzados.

Los doctores Felipe Amaro, director provincial de Salud y Luisa Nuñez del Luis L. Bogaert, afirman que están preparados para atender las emergencias, la medicina interna, las áreas de neurocirugía y traumatología, las cuales han sido reforzadas, contando con una integración total del personal médico.

Dijeron que esto se hace siguiendo las instrucciones del secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez y el director del Seguro Social, Sabino Báez, por disposición del Presidente Leonel Fernández.

De igual manera, sugirieron a los vacacionistas que se desplazan a playas, ríos, balnerarios, campos y pueblos a actuar con comedimiento para evitar luto y dolor en los hogares dominicanos durante el lago feriado de Semana Santa.
Hospitales de Valverde listos para cualquier emergencia Hospitales de Valverde listos para cualquier emergencia Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 21, 2008 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.